Envíos y pagos
Gastos de envío
España 12,98 €* Envío gratuito a partir de 500 €* de valor de la cesta de la compra.
Los gastos de envío se muestran y calculan en la moneda de la tienda en la cesta de la compra y en la caja.
VINELLO selecciona el transportista más favorable para usted.
También tiene la opción de elegir otro transportista ofrecido por VINELLO. En ese caso, los precios pueden variar.
Los gastos de envío se muestran y calculan en la moneda de la tienda en la cesta de la compra y en la caja.
VINELLO selecciona el transportista más favorable para usted.
También tiene la opción de elegir otro transportista ofrecido por VINELLO. En ese caso, los precios pueden variar.
Enviamos a España a partir de seis (6) botellas.
VINELLO envía con DHL, DPD y UPS o, para grandes cantidades, en europalés o medios europalés.
VINELLO se envía en cajas certificadas de hasta 15 botellas por paquete.
El peso de un paquete puede ser de hasta 25 kg.
A partir de una cantidad de pedido de aprox. 72 botellas, enviamos en un europalé o medio europalé.
El peso de un paquete puede ser de hasta 25 kg.
A partir de una cantidad de pedido de aprox. 72 botellas, enviamos en un europalé o medio europalé.
VINELLO realiza los envíos desde su propio almacén en Bärensteiner Str. 30, 01277 Dresde.
El plazo de tramitación es de un día laborable si el pedido se recibe antes de las 14.00 horas.
El plazo de envío tras la tramitación del pedido es de uno a dos días laborables, o bien se aplica el plazo de envío indicado en el producto correspondiente, en la cesta de la compra y en el correo electrónico de confirmación del pedido.
El plazo de envío tras la tramitación del pedido es de uno a dos días laborables, o bien se aplica el plazo de envío indicado en el producto correspondiente, en la cesta de la compra y en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Puede introducir información adicional sobre la entrega en el campo de dirección 2.
Tenga en cuenta que aquí puede introducir un máximo de 100 caracteres.
Tenga en cuenta que aquí puede introducir un máximo de 100 caracteres.
Debido a circunstancias imprevisibles (por ejemplo, huelga en las empresas de reparto u otros retrasos) no podemos garantizar la entrega en la fecha deseada.
Una vez que su pedido haya sido entregado a la empresa de transportes, recibirá automáticamente un enlace de seguimiento para seguir su pedido.
La activación del enlace de seguimiento puede tardar algún tiempo. Por favor, tenga paciencia.
La activación del enlace de seguimiento puede tardar algún tiempo. Por favor, tenga paciencia.
El envío puede sufrir retrasos cuando hace calor o frío.
No realizamos envíos a
Islas Canarias
Para otros países de entrega, haga su pedido en la tienda correspondiente