• ♥ ¡Actualmente 20.017 vinos sólo para usted! ♥
  • ¡Consejo personal!
  • ¡Embalaje seguro!
  • ¡Envío confiable!

Envíos y pagos

Gastos de envío

España 12,98 €* Envío gratuito a partir de 500 €* de valor de la cesta de la compra.
Los gastos de envío se muestran y calculan en la moneda de la tienda en la cesta de la compra y en la caja.
VINELLO selecciona el transportista más favorable para usted.
También tiene la opción de elegir otro transportista ofrecido por VINELLO. En ese caso, los precios pueden variar.
 
Cantidad mínima de pedido
Enviamos a España a partir de seis (6) botellas.
 
Métodos de envío
VINELLO envía con DHL, DPD y UPS o, para grandes cantidades, en europalés o medios europalés.
 
Embalaje y peso del envío
VINELLO se envía en cajas certificadas de hasta 15 botellas por paquete.
El peso de un paquete puede ser de hasta 25 kg.
A partir de una cantidad de pedido de aprox. 72 botellas, enviamos en un europalé o medio europalé.
 
¿Desde dónde envía VINELLO?
VINELLO realiza los envíos desde su propio almacén en Bärensteiner Str. 30, 01277 Dresde.
 
Tiempo de tramitación y envío
El plazo de tramitación es de un día laborable si el pedido se recibe antes de las 14.00 horas.
El plazo de envío tras la tramitación del pedido es de uno a dos días laborables, o bien se aplica el plazo de envío indicado en el producto correspondiente, en la cesta de la compra y en el correo electrónico de confirmación del pedido.
 
Instrucciones de entrega para el repartidor
Puede introducir información adicional sobre la entrega en el campo de dirección 2.
Tenga en cuenta que aquí puede introducir un máximo de 100 caracteres.
 
Fecha solicitada
Debido a circunstancias imprevisibles (por ejemplo, huelga en las empresas de reparto u otros retrasos) no podemos garantizar la entrega en la fecha deseada.
 
¿Dónde se realiza la entrega? Entrega del envío de VINELLO a la empresa de transporte, seguimiento del envío
Una vez que su pedido haya sido entregado a la empresa de transportes, recibirá automáticamente un enlace de seguimiento para seguir su pedido.
La activación del enlace de seguimiento puede tardar algún tiempo. Por favor, tenga paciencia.
 
Retraso en el envío
El envío puede sufrir retrasos cuando hace calor o frío.
 
Envíos internacionales
 
Restricciones de envío
No realizamos envíos a
Islas Canarias
 
Paquete perdido o extraviado
 
Información sobre cambios y devoluciones

Para otros países de entrega, haga su pedido en la tienda correspondiente

ARRIBA